Búsqueda personalizada

jueves, 4 de diciembre de 2008

ULTIMO CARRERON DE PROTOOOOOOOOOOS

Bueno gente fin de campeonato en el que habra sorpresas, stripers, coca cola para todos y algo de comer.
Habra poles asi que todos prontito, el ultimo paga los cafes, JEJE.
Que os parece si compramos un par de decimos como el año pasado??
Tambien hay novedades en el tema de la electronica....................................

Para el dia 13 ausentarse no es una opcion, porque solo los valientes estaran alli................

Saludos

R.BuSlot Team

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaré y sin faltar, como que es el trabajo y me pueden despedir, jejeje.

Anónimo dijo...

por supuesto que voy faltaria mas con el pedazo de F40 que sale en el cartel



sergimacher

Anónimo dijo...

Con una invitación como ésta, ni la nieve ni la resaca impedirán que vaya a la carrera.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Si vais vosotros, yo tp puedo faltar, a dar guerra con el ultimo suspiro que nos queda de 2008. La 2ºplaza todavia no tiene nombre e sergi.

saludos

Anónimo dijo...

Con esta invitacion y esa pedazo gente como pa faltar, yo estare por lo menos pa pagar los cafes.
El sabado yo y mi pequeñin estaremos alli.

Saludos

Peter Pan

Anónimo dijo...

bueno, no voy a ser el hamilton y faltar, yo estare alli para que podais ver mis luces de freno mientras o adelanto jejejeje.


by bolo

Anónimo dijo...

aunque tengo guarderia ,are lo imposible para estar .
mi super bua esta caliente como yo
presi,peter,felix,raul,
ATAROS LOS MACHOSSSSSSSSS,

Anónimo dijo...

Je, je joer Charli que moral tienes, si slo ves las ancas de mi ranita, me parto, prepararos que voy.

Anónimo dijo...

Joer que fantasma soy

Anónimo dijo...

Muy guapo ese cartel. Intentaré estar para ver un día de carreras...

Saludos

Racing BuSlot dijo...

Seguro que pasaremos una buena tarde de Slot.Os esperamos a todos en la pista.

Saludos
R.

Anónimo dijo...

Entonces Charly tenemos el buga caliente ambos,no? ;-).

Saludos

Anónimo dijo...

eeeeeehhhhhhh que el mia esta que muerde esa segunda plaza

Anónimo dijo...

toma,toma,toma, Rompiendo esquemas fue una clasificacion que no entraba en muchas porras.
Enhorabuena J.Manuel.

Saludos
raul p

Anónimo dijo...

ok,haber si pueden subir la general
:)

saludos
R

Anónimo dijo...

enhorabuena j.manuel,
ya me comentaron que un carreron,haber si te voy a tener que romper las piernas.jejejejejeje

Anónimo dijo...

presi:

espero que el proximo añopongas en la pista un coche ,no una patata jajajajaja.
aunque ya veo que as sucunvido al poder del MOSLERRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

juas juas juas .
no pASA nada.el jefe es el jefe