Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Y el 2009 se acabo...............................

La parrilla del sabado.............................

Solo siete, seguro que los -17grados que hizo tubieron algo que ver.
Carlos, Raul P.T, Raul Presa, Javi, Raul Diez, Felix y Pedro.

Despues de 7 minutos por carril y un frio de coj.....nes,
asi quedo el podio.....................

Aqui el Presi entrega el premio a Peter por coseguir en carrera un 10,449seg,
un BMW M3 tunning de Ninco.

Javi preparado con el Champang para brindar por las navidades.
Se hizo un sorteo fin de carrera de un Megane Ninco-1, que le toco al Presi,
pero con la emocion no se hizo foto, jeje.
Saludos
RacingBuslot

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena fiesta nos pegamos
jejjejej

raulpt dijo...

Que buen sabadoo pase.
Carrera de protos y quedo segundo , ya solo queda superar al peter.
De fondo escuchando la final de clubs, que grande es pedrito.+ luego prologa en el bar y messi que es todo pecho para dentro.
Luego la entrega de premios y sorteo oficial.
En 7 años y por fin me toca algo, y no fue nada menos que el megane sport polaroid de ninco GUAPISIMO.

En la foto de entrega de coche a la mejor vuelta rapida todavia tengo dudas si se le doy yo a peter o el me le da a mi.jajajaja
Fuimos pocos, pero me lo pase muy bien, ahh y ya funciona el usb del witec gracias a Javi (pero ya no tenmos bluetooh, ;-), javi trata de arrancarlo por dios,trata de arrancarlo.

saludos

charly dijo...

se acabo el año ,lo pasamos bien,o sea de cojones ,siempre se puede mejorar,pero va a empezar el año nuevo,y el calendario y los reglamentos ful del estambul,yo creo que lo tenemos que cojer en serio y reunion al canto "reunion seria"jejejejejeje.
de todas maneras enhorabuena a os campeones,desearos feliz salida y entrada de año,y espero que todos seamos un POCO MEJORES.