Búsqueda personalizada

sábado, 27 de febrero de 2010

6 Marzo Sport Prototipos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jo como mola un rylei pero va ganar el de detras que es wifi
jejejejej
el sabado nos vemos
un saludo a todos
bolo

charly dijo...

ese sacacorchos guapo
el sabado nos vemos .
voy a ver si puedo insertar el comentario.....no se si hay sitio para el ,como hay tantossssssssss

raulpt dijo...

pero esa foto es de los que van 2º,3º,4º o mas no?
Esque mi modelo no le pudo cojer la camara jajajaja.
Y SI, estare este sabado dando guerra, guerra,guerra......al sergi por la bombona, al peter para desconcentrarle en carrera algo de pesos y lexan, a carlos le pongo algo de barricada por los altavoces, a felix le comento lo del megane, a manuel le quito la banana roja(despues ya tirare de la blanca y negra si hace falta), al diez con hablarle de cataluña me bastara, a nikko le tengo reservada una especial de algo que vuela, al presa espero que no venga jajaja y sino a tirar de actualizar a windows 7 el portatil,a los de amurrio les comentare que tal la decoracion del resiscyl 2009, a javi y erika espero que con comentar lo de las endurance funcione, a jesus febrero le comento un remix de lo anterior, a los nuevos visitantes habra que estudiarles.

Por cierto alguien me deja un coche para correr este sabado.

Saludos
Pd: espero no olvidarme de nadie, perdon.

Anónimo dijo...

Me han comentado que el Peter NO estara el sabado en la carrera.
Alguien sabe algo??

charly dijo...

presi ,eres un crak.
comentario de 10,asi da gusto.
por cierto enhorabuena a predro ,sergui y presi por el podium.
buena carrera chicos.

raulpt dijo...

Al final mis artimañas no dieron resultado y tp me dejaron ningun coche. Asi fue el resultado, enhorabuena por otra gran tarde y a esperar a la siguiente... en gt´s u a Segovia.
Charly tu tb eres un crack, con ese lola que hay que afinar o desimantar, porq anda que no iba a ras de pista, y por si no te lo habia dicho me gusta tu mando,jajaja, y espero no volver a coger, yaque el mio esta de nuevo 100% operativo.

saludos